bebida de Avena Oatly,

Información nutricional por 100 ml:

Valor energético: 150 kJ/35 kcal Grasas: 0,5 g de las cuales saturadas: 0,1 g Hidratos de carbono: 6,5 g de los cuales azúcares: 4 g* Fibra alimentaria: 0,8 g Proteínas: 1 g Sal: 0,1 g Beta-glucanos: 0,4 g *Contiene azúcares naturalmente presentes.

Otros aspectos:

No contiene leche, soja ni nueces o avellanas. Es adecuada para veganos y no veganos. El envase sin abrir se puede guardar a temperatura ambiente. El envase abierto debe guardarse frío, a 8 °C como máximo.

Avena ecológica del campo sueco, agua pura y una pizca de sal marina. En otras palabras: todo lo bueno que caracteriza a Oatly. Y en un envase tan inteligente que se puede guardar a temperatura ambiente. Ponerla en la despensa o la fresquera sólo unos momentos antes de servirla. Pero, ¿cómo se usa? Exactamente igual que la leche común. Para saciar la sed entre las comidas o con los cereales del desayuno. Sustituya sencillamente la leche por bebida de avena en cualquier receta y notará que es exquisita. Si le gusta hacer pan o bollos, verá que las fibras de avena los hacen más sabrosos. ¿O por qué no aumentar la cantidad de avena en las gachas?

Esta bebida está hecha al 100 % de avena ecológica sueca cultivada en tierra limpia y que crece reforzada por la lluvia y el sol. La avena es conocida por su contenido de fibras y diversos componentes; por ejemplo, beta-glucanos* muy beneficiosos para el corazón.

* Los beta-glucanos son fibras solubles en agua que están bajo la cáscara del grano de avena. Como parte de una dieta equilibrada y variada y una forma de vida saludable pueden ayudar a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre y el colesterol. Un vaso de 25 centilitros de Oatly proporciona una tercera parte (1 g) de la ingestión diaria recomendada de beta-glucano.

REF: PRMAM0080 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

2,10 €

IVA incluído